Call Center Delivery.

ADMINISTRE EL SERVICIO A DOMICILIO DE FORMA CENTRALIZADA.

Descripción de proyecto

ADMINISTRE EL SERVICIO A DOMICILIO DE FORMA CENTRALIZADA

tsCallCenter es un sistema de administración centralizada de pedidos telefónicos, que le permitirá ser más eficiente en su unidad de Servicio a Domicilio.

Todos los llamados de su empresa convergen al CallCenter, y el sistema se encarga de forma automática o manual, de enviarlos directamente a la cocina de la sucursal correspondiente. Ud podrá conocer el estatus de cada pedido en cada momento, mediante un identificador global único, obteniendo información clara y precisa para su propio control y el de sus clientes.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Administración de sucursales y zonas. Altas de sucursales, incluyendo días y horarios de atención, y su correspondiente asignación a zona de cobertura.
Gestión de pedidos. Asignación automática o manual de envío de orden, con balance de asignación de ordenes según algoritmos de operación.
Uniformidad de datos. Datos requeridos al ingresar información de nuevos clientes.
Integración con periféricos. Identificador de llamada para selección de 1 click del número telefónico.
Control de pedidos. Información en línea del status de los pedidos, con identificación de colores, sucursal y transacción.
Manejo de incidencias. Informes de errores en pantalla cuando el pedido no puede ser gestionado correctamente, permitiendo reintento o reasignación.
Opción de re-utilización de Clientes. Importación inicial de base de datos de clientes existentes.
Estadísticas. Reportes estadísticos de operación disponibles, con posibilidad de generar nuevos según necesidad.

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