KDS – Kitchen Display System.

ADMINISTRE LOS TIEMPOS DE COCINA

Descripción de proyecto

ADMINISTRE DE FORMA EFICIENTE LAS ÓRDENES DE SU COCINA Y MEJORE LA EXPERIENCIA DE SUS CLIENTES.

El sistema KDS, de comandas electrónicas de cocina, proporciona información visible y en tiempo real de las órdenes de sus clientes, en monitores estratégicamente ubicados dentro la zona de preparación. De esta forma es posible gestionar y optimizar, la eficiencia en la preparación de alimentos y bebidas de forma gráfica simple e intuitiva, impulsando la satisfacción de sus clientes.
KDS también proporciona información sobre el estado de cada orden, y almacena los tiempos de servicio para los informes de gestión correspondientes.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

Diferentes formatos de visualización. Cuadrícula de ordenes con cantidad configurable, líneas de órdenes y resumen de productos.
Opciones de distribución. Cada producto en su estación de preparación correcta, y con el control de tiempos correspondiente. Ordenes más precisas y rápidas.
Composición de datos. La información visualizada dentro de los recuadros puede ser modificada según necesidad.
Alternativas de bump. A través de teclado o con pantalla táctil, para una orden completa o un producto en particular.
Velocidad de servicio. Información de operación y estadística en tiempo real, pudiendo conocer los tiempos del servicio de forma tal de medir y optimizar la velocidad..
Semaforización de órdenes. A través de colores de status y cronómetros, se pueden detectar retrasos de un solo vistazo, y mejorar la coordinación de ventas y producción. Minimiza problemas optimizando el servicio y la rentabilidad.
Reportes de control. Diferentes reportes para poder conocer mejor la operación de su cocina, pudiendo optimizar sus procesos y hacerla más eficiente.

Proyectos relacionados

Volver a arriba