PAR EverServ 7000.

DONDE SE COMBINAN ELEGANCIA Y PODER.

Descripción de proyecto

DONDE SE COMBINAN ELEGANCIA Y PODER.

Diseño Avanzado, Confiabilidad Probada

Seleccionar el hardware de POS correcto para su negocio es una decisión importante que impacta el nivel de servicio que proporciona a sus clientespor muchos años. Al mismo tiempo que su negocio requiere un sistema de POS que sea súper resistente y tenga la confiabilidad con la que pueda contar, usted no querrá una terminal POS que reste valor a la imagen de su empresa. Ahora puede tener una terminal POS con lo mejor de ambos mundos – elegante Y duradera!
La totalmente rediseñada PAR EverServ 7000 de la familia de hardware POS está construida con la misma gran durabilidad por la que PAR es conocida pero en un diseño innovador y elegante que ofrece el rendimiento que necesita.

La EverServ 7000 está fabricada para funcionar en entornos difíciles que involucren malos tratos y derrames de líquidos. El diseño contemporáneo y elegante de la 7000 la convierte en la elección perfecta para los operadores conscientes de su imagen. La arquitectura de alto rendimiento de próxima generación de la 7000 soporta aplicaciones muy demandantes y proporciona la rapidez que necesita para mejorar el rendimiento del cliente.

CONFIABILIDAD PROBADA

Altos Estándares de Calidad. Diseñada y fabricada con los altos estándares de gran durabilidad por los que PAR es conocida.
Base Estable. Fabricada con un centro de gravedad bajo para soportar la vibración sin afectar al rendimiento.
A prueba de derrames. Fabricada para operar incluso cuando se viertan líquidos en la terminal.

IMAGEN MEJORADA

Diseño Elegante. Las líneas limpias y un look contemporáneo mejoran la percepción de clientes y asociados de la compañía.
Superficie de Pantalla Plana. La mayoría de las touch screen EverServ 7000 proporcionan un área de superficie totalmente plana de borde a borde de la terminal, lo cual hace que sea más fácil limpiarlas.

AUMENTE LOS INGRESOS

Displays de Cliente. Los displays de cliente Opcionales (4 lineas x 20 caracteres Vacuum Fluorescent Display (VFD) o display estático de 5”x7” o display de cliente de 12”) mejoran las oportunidades de aumentar ventas y ventas cruzadas lo cual aumenta los ingresos.

BAJO COSTO TOTAL DE LA PROPIEDAD

Administración de Poder Avanzada. Las funciones avanzadas de Ahorro de Energía y modo auto-standby reducen dramáticamente el consumo general de energía.
Diseño Modular y Escalable. Múltiples opciones de componentes (CPU, memoria, touch screen, discos duros, displays de cliente, etc.) ofrecen máxima escalabi- lidad e incrementan la vida de la terminal.

UTILIDAD SUPERIOR

Centralización E/S. La conectividad de puertos de E/S totalmente centralizada hace más fácil manejar cables, actualizar componentes y proporcionar conectividad para múltiples configuraciones.
Fácil Acceso. Los componentes principales como el alma- cenamiento (HD o SSD) y la memoria son fáciles de acceder para un remplazo simplificado y mayor tiempo de actividad. Algunos componentes se pueden acceder por un lado de la unidad sin remover cables.
Administración Remota. Las capacidades de adminis- tración y diagnóstico remoto reducen sus llamadas a la mesa de ayuda y sus visitas de servicio, ayudándole a ejecutar mantenimiento antes de que falle un dispositivo. Aprovechamos la Tecnología de Administración de Activos (AMT) de Intel®.

CAPACIDADES AMPLIADAS

Multi-touch. La pantalla Opcional multi-touch capaci- tiva está diseñada para soportar aplicaciones multi-touch (con gestos), lo cual proporciona la flexibilidad de imple- mentar características avanzadas sin actualizar el POS.

MEJORE EL SERVICIO AL CLIENTE

Procesamiento más rápido de Órdenes. La arquitectura de CPU de Próxima Generación basada en procesadores Intel de alto desempeño, permite a los asociados de la tienda servir al cliente de manera más rápida.

FICHA TÉCNICA

Proyectos relacionados

Volver a arriba