PAR PixelPoint POS Software.

SIMPLE, FLEXIBLE, CONFIABLE Y PODEROSO

Descripción de proyecto

SIMPLE, FLEXIBLE, CONFIABLE Y PODEROSO

PixelPoint POS software está diseñado para utilizarse en todos los conceptos de restaurantes, desde servicio rápido hasta servicio a mesa, o incluso en una combinación de ellos. PixelPoint es una herramienta que colabora para incorporar las mejores prácticas de negocio, lo que le ayudará a ser más eficiente, y lograr una mejor experiencia del cliente.

DISEÑO FLEXIBLE

Diseño versátil de ticket. Ticket personalizable con posibilidad de inclusión de información promocional, y de terceras partes.
Pantallas totalmente personalizables. Fácilmente adapte las pantallas con los colores, logos y preferencias de su marca. Adicionalmente modifique etiquetas, botones, posiciones para que se adapte a su concepto y terminología.
Reservaciones. Tome reservaciones y administre listas de espera, en conjunto con el diseño de mesas interactivo.
Delivery y Drive Thru. Integrado y con características innovadoras.

INCREMENTE VENTAS

Sugerencia de Combos. PixelPoint reconoce automáticamente combos potenciales, y muestra la sugerencia de venta del mismo para selección de un click.
Interacción digital con el cliente. PixelPoint soporta venta digital y herramientas de marketing para que pueda diseñar promociones atractivas y de venta cruzada, incluyendo confirmación de orden, pantallas hacia clientes y menú digital (Digital Signage).
Concursos de Empleados. PixelPoint permite configurar y dar seguimiento a diferentes concursos de venta, para motivar y premiar a aquellos empleados con mejor desempeño.

CONTROLE COSTOS

Confirmación de Orden. La proyección de la orden hacia el cliente, para su revisión y confirmación, previene ordenes incorrectas y mermas asociadas.
Administración de Inventarios. PixelPoint incluye la herramienta de control de compras, recetas e inventarios, que permite la administración de los costos de la operación.
Aprendizaje sencillo. El manejo intuitivo de PixelPoint reduce los tiempos de entrenamiento de nuevos empleados.
Manejo de Menú versátil. PixelPoint hace fácil el diseño de cualquier menú, incluyendo ordenes secuenciales o combinadas, configurar diferentes listas de precios basado en días y horas, y hacer actualizaciones en línea.

FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

Tarjeta de Regalo. Incluye un módulo de tarjeta de regalo (Gift Card), e integración con otros proveedores de tarjetas de regalo de la industria.
Cupones. Capacidad versátil de generación de cupones promocionales, con soporte para códigos de barra y QR.
Programa de fidelidad. PixelPoint incluye un programa de fidelidad (Loyalty Program) que puede ser usado a nivel local, o puede ser utilizado en múltiples sucursales con el sistema corporativo HeadOffice. Adicionalmente puede ser integrado con otros programas de fidelidad existentes en el mercado.
Integraciones. PixelPoint es una solución que permite la integración con otros sistemas y periféricos de forma dinámica, de acuerdo a los requerimientos de su operación.

EFICIENCIA DE SERVICIO

Videos de Cocina. PixelPoint trabaja con múltiple sistemas de video de cocina (KDS), para mejorar el proceso de preparación. Con los videos, es fácil leer y rastrear ordenes, definir tiempos de preparación, y proveer reportes de control.
Flujo de Orden Eficiente. El flujo inteligente y las pantallas intuitivas de PixelPoint, permiten la personalización de la interfaz de usuario, para alcanzar la lógica de su negocio y acelerar el proceso de orden y cobro.
Kiosko de AutoPedido. PixelPoint ofrece un kiosko de auto-pedido para que los clientes puedan ordenar directamente a la cocina.

Proyectos relacionados

Volver a arriba